Nace en Manresa, Cataluña, 1962. Vive actualmente en Sant Just Desvern y realiza la mayor parte de su trabajo fotográfico en el Parque Natural del Montseny, donde la naturaleza es la gran protagonista. Utiliza como medio para su obra la riqueza de la biosfera de este lugar, captando con su objetivo lo que no se ve a simple vista. En el año de 2017 fue finalista del premio de fotografía de la Fundación Vila Casas.

Su mayor inspiración es el mundo natural.  Busca un universo paralelo dentro de su propia realidad interior. Inicialmente, trabaja buscando luz, bordes de colores, reflejos en el agua, chispas en la oscuridad. Pero después ha estado trabajando directamente en la materia, capturando el toque mágico de la naturaleza.

Fotografía transparencias frágiles y delicadas como buscando atravesar la anatomía de la naturaleza. Esta termina reflejando sus propios sentimientos y las imágenes que salen reflejan su espíritu.

Su trabajo es el trabajo de transformar lo que ve en algo delicado, sublime y sutil, la transformación misteriosa de lo sólido a lo translúcido.