Liu Dao: Released Beauty

Exposición: 04 de mayo a 23 de junio de 2017

Inauguración: Jueves, 04 de mayo de 2017 – 19.30h

Organización: Galería Zielinsky

Colaboración: Pantocrátor Gallery

La Galería Zielinsky, en colaboración con Pantocrátor Gallery, tiene el placer de presentar la exposición Released Beauty, del colectivo de artistas  Liu Dao en Barcelona.

Liu Dao

Liu Dao, que traducido al inglés significa “island 6” es un colectivo de jóvenes talentos con sede en Shanghái. Ellos mismos dicen ser los “frikis” de la tecnología, inspirados por todo lo que sea innovación e interacción de las máquinas con el individuo, produciendo arte de vanguardia desde la contemplación del futuro y del pasado de Asia.

A partir de un foro comunitario, Liu Dao trabaja en torno al arte visual, interactivo y conceptual en el que el humor y la ironía son un factor determinante en la siempre sorprendente y refrescante aplicación de las nuevas tecnologías.

Desde el inicio de Liu Dao, pintores, escultores, fotógrafos, cineastas, artistas de nuevos medios, y artistas de la imagen digital y el software, bailarines, escritores, ingenieros y curadores trabajan juntos para producir las piezas finales. El espíritu y el propósito detrás de todas las obras de arte de Liu Dao, es el de la “colaboración”. El grupo hace hincapié en la interacción entre artistas, curadores y técnicos en el proceso de crear y experimentar con el objetivo de beneficiar directamente a la escena del arte emergente contemporáneo Chino.

Catálogo digital (castellano/català/english)

Nota de prensa: info@zielinskyart.com